• Retilut 60 cápsulas -

Retilut 60 cápsulas

Vitaminas para la visión. Nueva fórmula con resveratrol y vitamina d. Envase con 60 cápsulas.

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio que favorece la función visual y la salud ocular. EXENTO DE GLUTEN. SIN AZÚCARES. SIN ACEITE DE PESCADO. RETILUT ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, carotenoides y polifenoles de la oliva y la uva. El aporte suficiente de DHA y zinc a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece la función visual. RETILUT incorpora aceite rico en DHA (ácido docosahexaenoico) procedente de la microalga Schizochytrium sp. Es un ácido poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento de la visión normal. Los ácidos grasos omega-3 son ácidos grasos esenciales que deben obtenerse a través de la dieta o de complementos alimenticios en caso de dietas deficitarias. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. La luteína y la zeaxantina son dos pigmentos carotenoides xantófilos. Las vitaminas C y E, el zinc y el cobre ayudan a proteger las células del organismo del daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. El trans-resveratrol es un polifenol flavonoide de la uva (Vitis vinifera). La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. El hidroxitirosol es un polifenol del fruto del olivo que ayuda a proteger los lípidos de la sangre del daño oxidativo. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 20 g de aceite de oliva.

Modo de empleo: Se recomienda tomar una cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada, ni de un modo de vida sano.

Este complemento alimenticio es solo para población adulta. Las personas que toman algún medicamento sólo deben tomar retilut bajo supervisión médica.

Referencias específicas