• Precio rebajado
  • Bucomax miel y limón -

Bucomax miel y limón

Pastilla para chupar indicadas en el alivio sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

7,88 €
7,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

bucomax con lidocaína es una asociación de amilmetacresol, alcohol 2,4-diclorobencílico, 2 antisépticos, y lidocaína hidrocloruro, 1 anestésico local para la garganta.

 

Está indicado para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan con dolor y sin fiebre para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

La dosis normal es:

 

- Adultos y adolescentes a partir de 12 años: disolver 1 pastilla lentamente en la boca cada 2 ó 3 horas, hasta un máximo de 8 pastillas en 24 horas.

 

Uso en niños y adolescentes

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 6 años.

 

Si toma más bucomax con lidocaína del que debiera

Puede producirse aumento o alteración del ritmo normal del corazón, aumento de la tensión arterial, sedación, alteración de la respiración durante el sueño, inconsciencia, colapso cardiovascular, insomnio, alucinaciones, temblor y crisis epilépticas (síntomas de depresión o estimulación del sistema nervioso central). La somnolencia puede ser un síntoma de sobredosificación. En los niños puede aparecer agitación.

Composición de bucomax con lidocaína pastillas para chupar sabor menta:

 

Cada pastilla para chupar contiene los principios activos:

Lidocaína hidrocloruro                                                                      2,00 mg.

Amilmetacresol                                                                                    0,60 mg.

Alcohol 2,4-diclorobencílico                                                        1,20 mg.

 

Los demás componentes (excipientes) son: aceite esencial de menta, aceite esencial de anís, levomentol, colorante carmín índigo (E-132), amarillo de quinoleína (E-104), sacarina sódica (E-954), ácido tartárico (E-334), isomalta (E-953) y  maltitol (E-965).

Referencias específicas