Ns Vitans Colágeno+
Favorece el funcionamiento normal del cartílago, y el aumento y conservación de la masa muscular.
Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Colágeno+ para el cuidado de las articulaciones para ayudarte en la mejora del dolor y la movilidad facilitando el ejercicio físico regular.
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. A partir de los 25-30 años, nuestro organismo empieza a reducir su capacidad de formar colágeno.
Esta pérdida puede ser más acentuada en deportistas o en personas que practican ejercicio físico de forma regular.
A partir de los 40 años los efectos de la pérdida de colágeno son visibles y se manifiestan como molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico entre otros.
Uso: Ns Vitans Colágeno+ Cantidad diaria recomendada: 1 sobre disuelto en un vaso de agua (200 ml). Preferentemente por la mañana, y al menos durante 2-3 meses seguidos.
Envase con 30 sobres sabor limón.
Composición:
Ns Vitans Colágeno+ está formulado con ingredientes clínicamente evaluados:
+ La ingesta vía oral de colágeno hidrolizado estimula la regeneración de los tejidos colaginosos mejorando la movilidad de las articulaciones.
+ El ácido hialurónico posee propiedades viscoelásticas y lubricantes para favorecer la flexibilidad de las articulaciones.
+ La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas favoreciendo la formación de colágeno.
+ La vitamina C es la aliada perfecta ya que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos.
+ Vitans Colágeno+ contiene además magnesio, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, y al funcionamiento normal de los músculos.
+ Para completar la fórmula, Vitans Colágeno+ aporta además el 100% de la cantidad diaria recomendad de riboflavina que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudando a reducir los radicales libres producidos por el ejercicio.
Indicado en:
+ Práctica deportiva: permite cuidar las articulaciones, disminuir el riesgo de lesiones e incluso recuperarse más rápido del esfuerzo físico realizado por su contenido en vitaminas del grupo B.
+ Personas a partir de 40 años: con la edad se reduce la capacidad de formar colágeno y esto se manifiesta en molestias, dolor articular y envejecimiento dérmico.
Consejos:
+ Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
+ No superar la cantidad diaria recomendada.
+ Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.
+ Mantener fuera del alcance de los niños.
+ Mantener en lugar fresco y seco.
+ Apto para diabéticos.
+ Formulado sin gluten.
+ Formulado sin lactosa y sin proteínas de la leche.