Indicado para lesiones orales, úlceras, estomatitis, heridas causadas por extracción de dientes o procedimientos quirúrgicos, encías inflamadas, sangrantes o hinchadas, tejido oral irritado causado por dentaduras mal ajustadas, bolsas periodontales, gingivitis y encías en retroceso.

Actúa a través de un proceso físico y es particularmente útil para un tratamiento local controlado. Además, puede reducir la irritación causada por el consumo de alimentos sólidos y líquidos.

Se recomienda iniciar el tratamiento tan pronto como aparezcan los signos y síntomas de lesiones orales.

Los ingredientes naturales aportan propiedades calmantes y protectoras formando una barrera física sobre tejidos sensibles y proporcionando lubricación e hidratación a la mucosa oral.

Alivia el dolor y sella los tejidos lesionados, permitiendo la curación natural, y es eficaz y rápido contra los problemas orales crónicos, aunque también puede usarse de modo preventivo en personas que son propensas a tener problemas en la boca. Contiene el 0.06% de hialuronato de sodio y cinco ingredientes naturales.