• Alcachofa mix detox -

Alcachofa mix detox

Complemento alimenticio que contribuye a la pérdida de peso y a la eliminación de líquidos. Contiene dos envases de 280 ml.

20,25 €
Cantidad

Solución bebible con diente de león (favorece la eliminación normal de líquidos), hinojo (favorece la eliminación de toxinas), te - verde (ayuda a quemar grasas), alcachofa (ayuda a perder peso y a eliminar toxinas). 

Ingredientes: Azúcar , Aroma Natural Extracto de Hoja de Alcachofa ( Cynara Scolymus Aroma Natural de Anís ,Acidulante: Ácido Cítrico , Conservantes ( Sorbato de Potasio ,Benzoato de Sodio ) Edulcorante: Sucralosa
Modo de empleo: Agitar antes de usar. 1 tapón (20 ml) al día diluido en un gran vaso de agua. Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito, que no afecta a la calidad del mismo, por lo que se aconseja agitar la botella antes su uso,
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene 5 mg de cafeína por dosis diaria.