Regalos de Navidad en la farmacia

Regalos de Navidad

El espíritu navideño ya se puede sentir en la calle, comercios y hogares. Las luces y los adornos navideños nos avisan de la llegada de las fiestas, unas fiestas muy especiales que solemos pasar con nuestros seres queridos. Más allá de las celebraciones y de las comidas, la navidad también significa regalos. Aprovechamos el día de Papa Noel y de los Reyes Magos para darles un detalle a nuestros familiares y amigos más especiales. Hay años donde nos sorprendemos nosotros mismos por lo bien que se nos han dado las compras navideñas, pero también hay años donde nos desesperamos por encontrar el regalo perfecto. O bien no encontramos lo que queremos o bien no sabes qué cogerles. Esto hará que vayamos retrasando nuestras compras hasta última hora lo que nos causará estrés, mucho estrés.

Si este año es, precisamente, uno de esos donde la inspiración no te ha llegado, no te preocupes. En Farmacia Delgado Lapazarán te vamos a dar algunas ideas sobre regalos que podrás encontrar en la farmacia. Aunque pueda sorprender, comprar los obsequios en la farmacia y parafarmacia es una apuesta segura ya que estarás eligiendo productos de calidad y encima prácticos. En definitiva, regalarás salud a todos los miembros de la familia.

Regalos de Navidad en la farmacia

  • Cofres y packs cosméticos. Se trata de uno de los regalos estrella por Navidad. Las principales marcas cosméticas suelen sacar por estas fechas cofres y packs con sus mejores cosméticos. Algunas incluyen tratamientos faciales completos. Por otro lado, también están los cofres o packs elaborados con productos de aseo como, por ejemplo, kits de afeitados que contienen espuma de afeitar y After Shave, en algunos viene incluso una crema hidratante masculina. Como ves, existen tantas opciones como necesidades y presupuestos.
  • Cepillos dentales eléctricos. Ideal para regalar en Navidad. Se trata de una idea saludable tanto para regalar a adultos como a niños. Los cepillos de dientes eléctricos ofrecen una limpia más profunda y correcta que los manuales. Contribuirán a mantener la boca sana. Un ejemplo es PHB active cepillo eléctrico recargable que elimina eficazmente la placa bacteriana para tener unos dientes limpios y sanos. Prevendrá las caries y las enfermedades periodontales.

Regalos de Navidad irrigador bucal

  • Maquillaje. Si no sabes qué regalar a tu madre, suegra, hija, hermana, sobrina…, te recomendamos un set de maquillaje donde no puede faltar la base de maquillaje, el rímel, sombras de ojo, coloretes y un pintalabios. Es un regalo con el que acertarás seguro.
  • Perfumes. Las colonias y los perfumes arrasan en Navidad. Es uno de los regalos que la gran mayoría suele elegir o bien como regalo único o bien como complementario a otros regalos. Los perfumes y colonias son un regalo práctico ya que se podrán usar en cualquier momento y ocasión.
  • Productos de salud. Si nos centramos en los regalos para las personas mayores, y no tan mayores, existen una serie de productos que siempre se recomienda que los tengan en casa. Hablamos del pulsiometro, glucómetro o el tensiómetro, entre otros.

Regalos de Navidad tensiometro

Para más información sobre estos y otros regalos que encontrarás en nuestra farmacia, consúltanos.