Olvídate del dolor

En algún momento de nuestra vida todos hemos experimentado algún tipo de dolor. Hoy vamos a centrarnos en el dolor muscular. En general es un tipo de dolor localizado en una zona concreta del cuerpo, que puede deberse a diferentes causas como un gran esfuerzo físico, una sobrecarga, elevada tensión muscular o pequeñas lesiones.

Este tipo de dolor suele ser proporcional a la intensidad del estímulo, y suele reducirse cuando se cura la lesión que lo provoca.

Para evitar que aparezca dolor, si este está asociado a la práctica deportiva, debemos adoptar medidas como utilizar el equipamiento adecuado (ropa, zapatillas…), hacer un buen calentamiento, evitar malas pisadas, evitar golpes, y sobre todo no intentar sobrepasar los límites físicos de nuestro cuerpo.

Si el dolor aparece en nuestra vida cotidiana, sin practicar ningún deporte, puede deberse a malas posturas o por cargar con un peso excesivo.

Un tratamiento para este tipo de dolor localizado, son los parches de calor, que proporcionan un alivio del dolor muscular gracias a la relajación muscular que produce el calor que liberan y que penetra en profundidad en el músculo.

En nuestra tienda online puedes encontrar parches que se adaptan a cualquier parte del cuerpo y que ayudan a aliviar el dolor.