Frena la caída capilar este otoño

caida capilar

Esta semana diremos adiós al verano y daremos la bienvenida al otoño (domingo) con todo lo que implica: bajada de temperaturas, lluvias, caída de las hojas y, si, también la caída del cabello. Como cada año por estas fechas tenemos que enfrentarnos a la caída del pelo, una pérdida que nos preocupa por cuestiones estéticas.

Cada pelo tiene su ciclo de crecimiento, de transición y de caída. Este ciclo es independiente al resto por lo que estamos perdiendo pelo diariamente a lo largo de todo el año. Sin embargo, a principios de otoño notaremos una mayor caída, de septiembre a noviembre. Podremos encontrarnos más pelos en la almohada, en la ducha o al peinarnos. En principio no tenemos de que preocuparnos ya que forma parte del ciclo del cabello y, por tanto, el cabello caído será repuesto por uno nuevo.

En Farmacia Delgado Lapazarán os vamos a dar unas recomendaciones para frenar la caída del cabello estación. Estas pautas están indicadas para las personas que noten una mayor caída capilar y que vean que tienen el cabello más fino y con menos volumen.

¿Cómo combatir la caída capilar estacional?

  • Seguir una dieta equilibrada y variada. Aumenta el consumo de frutas y verduras ya que son ricas en vitaminas y minerales. Guíate por la dieta mediterránea.
  • Descansa bien y duerme entre 7-8 horas.
  • Aléjate del estrés, la ansiedad y el cansancio.
  • Tratamiento anticaída. Acude a la farmacia para comprar un tratamiento que te ayude a frenar y a fortalecer tu cabello. Podrás encontrar una gran variedad de productos y tratamientos anticaída desde lociones hasta complementos alimenticios y champús anticaída.

En nuestra farmacia online tenemos a la venta tres productos anticaída de Be+. En primer lugar, los comprimidos Be+ capilar de uso continuo forte que tienen por objetivo revitalizar el cabello. Tratamiento para tres meses. En segundo lugar, el champú Be+ anticaída indicado para fortalecer el cabello a la vez que aporta volumen y brillo. Por último, podrás comprar online Be+ Loción forte, un tratamiento que frena la caída del cabello y favorece la aparición del nuevo. Todos estos productos son aptos para hombres y para mujeres.

productos anticaída de Be+

Para más información sobre los tratamientos para la caída capilar estacional, contacta con nosotros.